¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

viernes, 13 de enero de 2012

MIS VACACIONES DE NAVIDAD

Mis Vacaciones de Navidad (de Sara):
***********************************
Estas navidades me lo he pasado muy bien con mi familia.

Al comenzar las vacaciones de navidad estuve leyendo,viendo la tele o jugando a la Wii hasta la hora de comer,después de comer hemos ido desde  mi casa al centro, andando, en el centro hay muchas cosas: fuimos a Calle Larios, y estuvimos viendo todas las cosas que había allí y lo bonito que lo han puesto todo .

Y así hasta llegar la noche del 24 que fuimos a la casa de la abuela, donde tenía todo preparado, 3 mesas grandes con mucha comida, vinieron todos los titos,primos... me lo había pasado muy bien y después de comer vino Papá Noel con muchos regalos para todos.

La fiesta sigue el día de Navidad hasta la noche.

En esta semana fui a la casa de mi tía con mi abuela, que estaba repasando conmigo árabe.

La noche del 31 de Diciembre éramos muy poca gente, cenamos y a la mitad de la noche comimos las uvas.

En estos días estuve repasando Conocimiento del Medio y leyendo un libro.

¡Por fin llegan los Reyes! Con muchos regalos para todos.

Firmado Por Sara Bakour El Yaacoubi 3º A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario