¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

sábado, 27 de septiembre de 2014

ETAPAS DE LA HISTORIA: MINI-RETO:


 



Os veo muy motivados con el tema de la Historia, sería fantástico hacer viajes en el tiempo como los que conocéis de Gerónimo Stilton de nuestra biblioteca y vivir de primera mano grandes aventuras.

El hombre hace muchísimos siglos que camina sobre este planeta, la hitoria de la Humanidad es larga y por ello igual que dividimos la vida de una persona en etapas (infancia, adolescencia....) , dividimos el tiempo histórico en cinco grandes etapas o edades:
  • Prehistoria.
  • Edad Antigua
  • Edad Media
  • Edad Moderna
  • Edad contemporánea
Os dejo una animación que os permitirá aclararos un poco con este tema y con el que sin duda aprenderéis muchísimo si le dedicáis tiempo. La encuentro interesantísima.
Para verla PINCHA AQUÍ

*****¡Atención! hay un error en esta fantástica presentación!*****

Aquí va el primer mini-reto de la semana: La Edad Antigua no finaliza en el año que pone en el juego. ¿Sabrías buscar , escribir y entregar la fecha en la que finaliza la Edad Antigua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario