¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

lunes, 31 de octubre de 2011

OTOÑO Y EN LA PLAYA

Nuevamente parece que ha vuelto el verano. Ayer pudimos ver gente tomando el sol o bañándose en el mar.Esta es una de las razones por las que años tras año nos visitan personas de otros países.¿Sabes que está nevando en Nueva York? ¿Quieres ver la temperatura que hace ahora en Moscú (Rusia),?. Búscalo en Internet y compara, ¡verás la diferencia!.
Pero que el tiempo no nos engañe. No debemos confundirnos de estación (seguimos en otoño), ni de mes pues ¡mañana entra noviembre!.
¿Recuerdas por qué ocurren las estaciones? ¿Sabes que en las diferentes zonas del planeta Tierra son diferentes?¿Por qué llueve en unos sitios mucho de forma estacional (noticias sobre Tailandia)y en otros no llueve en todo el año (Sahara)?. 
Estas y muchas otras preguntas tendrán respuesta en el nuevo proyecto. "La Tierra, un planeta vivo: cuidémoslo".
Os dejo una semana más la previsión del tiempo, parece que el jueves empieza a llover y bajan algunos grados las temperaturas.
Si quieres saber más y ver directamente los mapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario