¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

viernes, 11 de noviembre de 2011

CARTA DE NUESTROS AMIGOS-AS DE ARGENTINA


Argentina y España, pese a la distancia , están muy cerca en nuestra clase y en nuestros corazones. El nombre de nuestro blog, "El ceibo"  hace referencia a ello, siendo nuestro pequeño homenaje a nuestros amigos-as de "allá" . Nuestros-as alumnos-as, desde hace tres cursos escolares, mantienen este intercambio epistolar a través de correo electrónico  formando parte de un proyecto internacional Argentina-España-México.¡Qué suerte tener esta oportunidad!
Leer , escribir e investigar cobran todo su sentido, además  ¡qué bella forma de tratar el tema de la interculturalidad y el respeto mutuo!.
La última carta recibida (hace dos días) es un claro ejemplo de que a pesar de la distancia y el océano que nos separa hay muchas cosas que nos une, léela y podrás comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario