¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

viernes, 2 de diciembre de 2011

NUEVA CARTA PARA ARGENTINA: ¡FELIZ VERANO Y FELIZ NAVIDAD!



Hoy hemos dado respuesta a la carta recibida desde Rafaela, una ciudad de Argentina. Los niños-as del colegio Lisandro de la Torre comienzan sus vacaciones de verano el día 7, queríamos despedirnos de ellos hasta el próximo curso, desearles feliz navidad y una buena entrada al nuevo año. Por ello y con gran esfuerzo hemos escrito esta carta en un tiempo realmente breve (tres días desde la recepción) ello supone un gran esfuerzo por nuestra parte pero al escribirla con tanta ilusión y gracias a la práctica que ya tenemos en este tipo de texto pues son ya tres los años que participamos en este proyecto internacional, al final lo hemos conseguido.
La carta resulta preciosa, y pese a la premura, el resultado es un intercambio realmente rico, dos países y dos grupos de personas tan lejanos y cercanos a la vez.
¡Hasta pronto amigos-as! y ¡Feliz verano!.

1 comentario:

  1. Este comentario va dirigido para todos los niños y niñas de Manoli. Os quería dar la enhorabuena por esta carta tan fantástica , parece que está escrita por adultos , redactáis las cartas con una soltura que sorprende . El fruto de vuestro trabajo se refleja aqui , así que ENHORABUENA A TODOS una vez más , cuando leemos cartas así nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros .
    Bravo por vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar