¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

viernes, 5 de octubre de 2012

CARTA DE DESPEDIDA DESDE ARGENTINA

Os dejo esta carta que también hemos recibido desde Argentina pero en esta ocasión desde la población de Rafaela, es una despedida. Con este grupo hemos mantenido correspondencia durante dos cursos consecutivos hablando de múltiples temas entre los que podemos destacar los juegos, tradiciones,libros,poesías, gastronomía, vegetación, fauna, monumentos, historia, clima, banderas, diversidad lingüística... pero sobre todo nos ha permitido conocer mejor a niños-as de distinta nacionalidad acepttando las diferencias y favoreciendo el respeto mutuo.
Los echaremos de menos pues nos han permitido tener la oportunidad de establecer una rica comunicación que nos ha facilitado la práctica de la LECTURA, ESCRITURA e INVESTIGACIÓN con sentido en un contexto real y tremendamente motivante.
Desde este lado del océano le damos las gracias a quienes lo han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario