¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

DIVISIÓN POR DOS CIFRAS


 

Hoy me habéis pedido que os ponga un juego para aprender a dividir por dos cifras, si eres muy valiente y quieres aprender pincha en el enlace, estoy segura que te encantará ver como no es tan dificil.
Puedes comenzar a practicar jugando.
Te dejo un enlace sobre la división por dos cifras, primero escribe el dividendo con cinco cifras, luego el divisor de dos cifras, yo os recomiendo que el segundo número sea un 1, ejemplo 21,31,41,...
¿Te atreves?
Pues adelante, PINCHA AQUÍ
Os dejo un vídeo  pero recordad el truco de tapar las unidades, como lo hemos hecho en clase es más fácil, si véis que os lía no lo veáis mucho.

1 comentario:

  1. Seño el video del la división por 2 cifras me a gustado mucho aparte porque te enseña . Espero que sigas poniendo más videos porque tu eres la que dice lo que nos conviene , un beso muy fuerte guadalope

    ResponderEliminar