¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

lunes, 9 de febrero de 2015

LAS FRACCIONES


Las fracciones son útiles en nuestra vida diaria.
Os dejo unas actividades para que aprendéis jugando.Tenéis muchísimas para elegir, prueba y verás como aprendes sin darte cuenta.


Mitad-tercio
La Pizza
Las fracciones, ¿qué son?
Fracciones 1. Interesante
Vídeo marchoso sobre las fracciones
PRACTICANDO LAS FRACCIONES.
PRACTICANDO LAS FRACCIONES 2
Fracciones de un número
Fracciones de un número 2
Comparación de fracciones
Comparación de fracciones 2

17 comentarios:

  1. Ángel Martínez López10 de febrero de 2015, 20:07

    Seño están súper entretenidos e interesantes, se aprende muchísimo y hay montones de enlaces. Gracias, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. seño me ha encatado los juegos

    Javier martín y estrada

    ResponderEliminar
  3. seño me han encantado todos los juegos.


    alejandro dalmatsos y paola

    ResponderEliminar
  4. seño me han encantado todos los juegos son super entretenidos y divertidos

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño nos a encantado los enlaces nos encantaría que pusieras en tu tiempo libre , cuando tu puedas mas juegos de cono de mates me encanta este bloc eres la mejor del mundo de profesora y haciendo bloc.Un beso para la seño favorita.

    ResponderEliminar
  6. Seño el juego es muy entretenido y aprendemos mucho yo y Daniel queremos que sigas poniendo muchos juegos porque aprendemos mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Seño Manoli he visto lo de andalucia he visto cosas increibles que nunca lo he visto de andalucia me han encantado me encantaria que pusieras mas de andalucia para que todo el mundo vea lo hermoso que es este bloc y Andalucía un beso de tu alumna.

    ResponderEliminar
  8. Seño soy tu alumno Raúl me en en canta los juego si puedes poner más juegos.

    ResponderEliminar
  9. Seño me encantaría que pusieras mas vídeos marchosos en semana blanca tendrás mas tiempo ha si intenta poner mas vídeos juegos de todo por favor te lo ruego por favor un saludo tu alumna

    ResponderEliminar
  10. Seño me encantaría que ponga vídios

    ResponderEliminar
  11. Seño Manoli he visto todas las entradas antiguas las figuras planas las medidas el ciclo del agua estan muy chulas porque volver al pasado no afecta a nadie eres la mejor del mundo un saludo de tu alumna

    ResponderEliminar
  12. seño Manoli he visto todas las entradas de juegos y son muy divertidas

    ResponderEliminar
  13. Buenos días seño Manoli me encanta tus vídeos, juegos ... queremos que sigas poniendo mas cosas , y queremos que tengas mas vídeos.

    ResponderEliminar
  14. espero que en semana blanca pongas muchos juegos divertidos

    ResponderEliminar
  15. Señorita Manoli se aprende mucho y se divierte mucho con los juegos de la fracción cuando mi hermano sea mayor le voy ha enseñar esta fuente de sabiduria eres la mejor un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos y chicas, gracias por valorar tan positivamente las entradas del blog. Es cierto que con ellas aprendéis jugando y sin daros cuenta.
    Seguiré poniendo pero de vez en cuando investigar entre las que tenéis a la izquierda.
    Un besillo y ... ¡mil gracias campeones-as!

    ResponderEliminar