¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

domingo, 20 de noviembre de 2011

BONITO VÍDEO

El planeta Tierra está habitado por millones de seres vivos. Ahora  comenzamos a centrarnos en el apasionante mundo de los animales y lo hacemos con este vídeo. Cuidemos el planeta y los seres vivos que lo habitan. 

2 comentarios:

  1. Qué bonito !!!!!!!!!!!!!!!! Un video precioso , no hay nada mejor que la unión de bellas imágenes con música maravillosa , resultado ... un regalo para la vista y oidos , pero las más bonitas son las de las madres con sus cachorros , no hay nada más tierno .

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, gracias por tus comentarios, es cierto es un vídeo para disfrutar,no hay duda de ello.No obstante te diré que además lo usé para la introducción del tema y motivar a los niños-as, además hemos hecho algunos juegos pedagógicos en los que aprenden mientras jugamos y parando la imagen hacemos exposiciones orales explicando todo lo que saben sobre un animal siguiendo un guión previo. Como ves nos ofrece múltiples oportunidades para aprender o explicar lo que aprendemos.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar