¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

viernes, 2 de noviembre de 2012

SALUDOS

Esta entrada es para agradecer a todos mis alumnos-as y sus familias, así como a mis compañeros-as, las muestras de afecto recibidas antes y después de mi operación a través de múltiples correos electrónicos. Pido disculpas por no haberlos contestado, pero hasta el momento actual no he podido por sentirme muy dolorida en la posición de escritura o lectura ante el ordenador pues aún hoy tengo molestias al escribir.

La verdad es que voy encontrándome cada día un poco mejor pero  ha sido algo más molesto de lo que yo imaginaba antes de entrar en quirófano, ahora debo seguir las instrucciones del médico hasta recuperarme y poder volver a la normalidad.

Sé que habéis estado 15 días con diversos profesores-as del centro pero que ya tenéis un profesor nuevo que estará con vosotros hasta que me ponga bien, al que saludo desde este blog y ofrezco la posibilidad de ponerse en contacto conmigo si lo ve oportuno . Portáos bien y mostrad lo mejor de vosotros con todos los profesores y muy especialmente con vuestro tutor temporal.

También sé que habéis comenzado la unidad 3 de vuestros libros, son temas bonitos y nada complicados que espero os gusten, no dejéis de leer y seguid utilizando el tiempo diario de estudio en casa  para repasar o avanzar en vuestros conocimientos, es un hábito que no debéis perder.

En breve comenzaré a colgar nuevas entradas al blog de los temas que estáis dando o habéis dado durante estas tres semanas. Espero os ayuden a comprender o practicar las cosas nuevas aprendidas.

Un beso muy fuerte.

Manoli



No hay comentarios:

Publicar un comentario