¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

miércoles, 23 de enero de 2013

TRIVIAL GEOGRÁFICO

Si quieres aprender ¡¡¡¡MUCHOOOOOOO!!!!!, pero que ¡¡¡¡¡MUCHOOOO!!!!!! sobre las comunidades, las provincias, las banderas de los territorios españoles sólo tienes que pinchar en este ENLACE.
Ya sabes aunque no venga en los libros de vuestro curso el conocer nuestro territorio (comunidades y provincias) os va a ser muy útil para vuestra vida futura, cada día al oir el tiempo en televisión,las noticias, cuando queráis realizar un viaje, veáis un documental, leáis un libro...
Y además recuerda...¡el saber no ocupa lugar!
  • NOTA IMPORTANTE: si no te sabes aún las provincias colócate junto al ordenador un mapa con el nombre de las provincias y poco a poco irás aprendiéndotelas .

3 comentarios:

  1. Se aprende un montón de cosas sobre las comunidades y también banderas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Fernando y Pablo.
    A mí también me gusta. Podéis jugar en casa en familia. Además todo lo que aprendáis os servirá en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar