¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

martes, 29 de enero de 2013

VISITAMOS LA CASA NATAL DE PICASSO

VISITAMOS LA CASA NATAL DE PICASSO 29-1-2013 on PhotoPeach

Hoy hemos estado en la casa natal de Picasso, creo que ha sido una interesante visita cumplimentada con un taller creativo en la misma plaza de la Merced.
La excursión ha sido gratuita pues el Ayuntamiento nos ha cedido un microbús educativo y subvencionado la actividad.El día además ha estado fantástico, un sol radiante y una temperatura que rondaba los 20º.
Desafortunadamente las normas del museo no permitían hacer fotos dentro de la casa por lo que sólo os dejo las del taller y la calle.


4 comentarios:

  1. Me ha encantado este video de la excursión ha la casa natal de Picasso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio sé que te gustó mucho la excursión.
      Tengo que volver a comentarte el uso de la ha y a. Ha se escribe en los pretéritos perfectos compuestos es decir faorma parte de una forma verbal, en cambio "a la casa natal" va sin h porque es una preposición. Si no lo entiendes pregúntame y te lo vuelvo a explicar una vez más.
      Pese a ello me encanta que hagas tus comentarios, es bueno expresarse y opinar libremente.
      Manoli

      Eliminar
  2. Seño me ha encantado esta excursión a sido muy bonita divertida y económica para los padres.
    Marta.

    ResponderEliminar