¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

martes, 19 de febrero de 2013

NUESTROS BLOGS:JUAN ANTONIO MOLERO

Hoy Juan Antonio durante el recreo (pues llovía) se ha creado sólo y sin ninguna indicación su propio blog. Esta tarde me ha mandado el enlace y me parece realmente alucinante que haya sido capaz de poner solo todas estas interesantes entradas pues lo considero capaz de hacerlo así de bien.

Os invito a verlo porque está genial.
¡Enhorabuena campeón!

Me consta que algunos ya también andáis metiendo entradas en blogs creados por vosotros, en el momento que tengáis unas cuantas entradas de cierto interés me mandáis el enlace y os lo adjunto al nuestro.

Realmente me sorprendéis cada día más, es un placer dar clase con alumnos-as así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario