¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

jueves, 7 de junio de 2012

¿CÓMO VIVÍAN LOS ROMANOS HACE 2000 AÑOS?

Ayer miércoles asistimos a una actividad de animación lectora en La Feria del Libro de Málaga que creo nos encantaó tanto como otros años ¿recordáis el año anterior?.
Después completamos la visita asistiendo a la exposición sobre la vida de los habitantes del Imperio Romano hace aproximadamente 2000 años.
Para ver la exposición pincha
 Aquí

Te recomiendo además un cuadernillo que te ayudará a comprender esta civilización que nos dejó muchas cosas :monumentos, ciudades, carreteras, acueductos, murallas leyes, calendario... Es bastante dificil pero si te atreves
Pincha   Aquí
No debemos olvidar el preciosos recorrido que realizamos por el Museo situado en el Palacio Episcopal y el paseito en el parque. ¡Estuvo realmente muy bien!

2 comentarios:

  1. Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles el proyecto online de Romanorum Vita, de Obra Social “la Caixa”.
    Incluye una exposición virtual y un blog con recursos y propuestas interactivas para todos los públicos (www.romanorumvita.com)
    Nos gustaría enviarles información de este proyecto y animarles a colaborar con nosotros.
    Si están interesados en recibir nuestras comunicaciones tan sólo deben enviar un correu electrónico a info@romanorumvita.com con un "sí" por respuesta. Desde el momento en que tengamos su autorización, les enviaremos información y noticias alrededor del proyecto.
    Muchas gracias por su colaboración.
    ¡Les esperamos en Romanorum Vita!

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos a la Obra Social de la Caixa el que os hayáis puesto en contacto con nosotros. Ya os he enviado un correo solicitando información sobre la colaboración que nos solicitáis. Ha sido un placer, un año más, poder visitar una de las interesantísimas exposiciones que montáis sobre la vida del hombre en otras épocas históricas. Gracias y ¡seguimos en contacto?

    ResponderEliminar