¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

domingo, 3 de junio de 2012

V FERIA COMPARTE TU LIBRO

"V FERIA COMPARTE TU LIBRO". CEIP LOS MORALES 2012 on PhotoPeach



Un año más, organizado y coordinado desde la Biblioteca Escolar del centro hemos realizado la Feria Comparte tu libro. Agradecemos desde esta página la colaboración de las familias, alumnos-as y profesores sin los cuales sería imposible llevar a cabo esta actividad.
En esta ocasión hemos recaudado 540 euros que serán invertidos íntegramente en aumentar los fondos de nuestra biblioteca, eso sí, con este dinero los libros a adquirir serán los que llamamos "super-prétamos", libros muy solicitados como las distintas colecciones de Gerónimo Stilton.
Pensamos que finalmente ha sido un éxito, sólo hay que ver la cara de los niños-as tras su compra, os dejo unas imágenes para que las veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario