¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

martes, 29 de enero de 2013

TALLERES GRATUITOS DE LA FUNDACIÓN PICASSO

La fundación Picasso organiza talleres gratuitos para niños-as a partir de 5 años todos los sábados. Desde la biblioteca recomendamos a las familias esta interesnate actividad. Esta semana hay una representación teatral sobre la vida del pintor malagueño, la siguiente pintura de un paisaje sobre botella, otra fabricar un llavero picassiano... Para más información os dejo el calendario de actividades al pinchar sobre la imagen.

2 comentarios:

  1. Seño que chula estuvo la excursión me gustaría repetirla muchas veces y hacer mas talleres como el paisaje en una botella

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes no tienes más que apuntarte e ir un sábado que te interese, ya sabes que es gratuita y me parece buena elcción el trabajo de pintura sobre botella.Creo que es el sábado 9 de febrero.
    Un abrazo y gracias por tu opinión tan positiva, así da gusto llevaros de excursión.

    ResponderEliminar