¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

martes, 15 de enero de 2013

TEMPORAL DE NIEVE Y FRÍO EN ESPAÑA

Pese a la apreciable bajada de temperaturas que se ha producido en Málaga desde ayer no se puede comparar con el temporal de nieve y frío.Como sabéis estamos estudiando las comunidades autónomas, aquí podréis oir hablar y ver muchas de ellas, paisajes que parecen sacados de postales navideñas pero que ocasionan problemas en carreteras y ciudades
Os dejo un video


2 comentarios:

  1. que frío, si nevara aquí así, estábamos todos haciendo muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, creo que en Málaga nevó abundantemente en 1954, podemos ver la noticia en la exposición sobre el periódico Sur en el Palmeral de las sorpresas.
    Si aquí nevara bien un día se formaría una enorme fiesta inolvidable pero en esas tierras puede ser pesado y ocasionar un montón de molestias.
    Un abrazo.
    Manoli

    ResponderEliminar