¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

jueves, 24 de enero de 2013

TEST SOBRE NUMEROS DECIMALES

¿Quieres comprobar cuanto sabes sobre los números decimales?
Pincha sobre la imagen y juega.

3 comentarios:

  1. Está muy bien tiene un montón de juegos, como el otro pero de matemáticas.

    ResponderEliminar
  2. Esta chulisimo esta genial para aprender los decimales es igual que todos.Todos estan chulisimos sobre todo los test, los test me encanta y aprende mucho y ademas te diviertes mucho porque si no te lo sabes hay como un publico y botan lo recomiendo muchisimo para aprender los decimales...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que os gusta, en realidad es útil y además un buen pasatiempo.
    Os tengo que comentar algún detalle sobre la ortografía, Fernando te felicito pues has colocado tildes y signos de puntuación adecuadamente.
    Juan Antonio has escrito mucho y tu mensaje tiene mucho sentido pero... tienes una falta en "botan", si lo escribes así es el verbo botar un objeto como una pelota o balón, darte un voto se escribe con v. Si no lo entiendes pregúntame en clase.
    Además te recomiendo que revises el texto antes de publicarlo pues te faltan tildes y alguna que otra coma o punto.
    De cualquier forma os doy las gracias por tan buenos comentarios y os animo a continuar escribiendo en éste nuestro blog.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar