¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

miércoles, 1 de febrero de 2017

EDUCACIÓN EN VALORES: PIPER



Este simpático video trata de la superación de los miedos y fomenta el compartir y la generosidad y ayuda mutua.Hicimos un comic, ahora realizaremos un texto.

¿Te gusta?. Pues...compartelo con tu familia. Les encantará

7 comentarios:

  1. Gracias por realizar el comentario. Espero que lo disfrutéis en familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seño he visto el corto con mi madre y nos ha gustado mucho y mi madre dice que lo que nos quiere enseñar es que hay que superar tus miedos.
    Un beso seño.
    Diego Montiel.

    ResponderEliminar
  3. Seño he visto el corto con mi madre y nos ha gustado mucho y mi madre dice que lo que nos quiere enseñar es que hay que superar tus miedos.
    Un beso seño.
    Diego Montiel.

    ResponderEliminar
  4. Seño he visto el corto con mi madre y nos ha gustado mucho y mi madre dice que lo que nos quiere enseñar es que hay que superar tus miedos.
    Un beso seño.
    Diego Montiel.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Diego es maravilloso que lo hayáis visto juntos en familia. Efectivamente trata de la superación de los miedos y del valor de la cooperación y la generosidad. A veces por miedo nos perdemos grandes cosas.
    Un abrazo y gracias por hacer el comentario

    ResponderEliminar