¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

miércoles, 1 de febrero de 2017

RESTA CON LLEVADAS: PRACTICAMOS LA PRUEBA

Este mes nos viene muy bien practicar la resta con llevadas, por eso os dejo varios enlaces que os ayudarán a hacerlas más rápido y mejor

PRACTICAMOS LA RESTA

COLOCAMOS LOS NÚMEROS Y RESTAMOS


SEGUIMOS PRACTICANDO LA RESTA CON LLEVADAS

Os dejo también un video que nos enseña a hacer la prueba de la resta, un truco para que siempre tengamos bien las restas.

4 comentarios:

  1. hola soy Carmen he hecho las restas, algunas a la primera bien, otras las he tenido q repetir, pero al final bien.
    Me gustan mucho estos juegos, tambien he hecho un juego de la edad media, de poner las palabras en su sitio.
    un beso Carmen Lucía

    ResponderEliminar
  2. Carmen veo que estás haciendo un excelente uso del blog, con él aprenderás mucho sin darte cuenta y de forma divertida. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Diego Montiel. Me ha gustado ver este vídeo y la forma de explicar las restas. Estoy practicando las restas con llevadas.
    Un beso seño Manoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego me alegro muchisimo. Es otra forma de aprenderlas y además con imágenes. Gracias por realizar el comentario. Veras que lo consigues

      Eliminar