¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

jueves, 12 de abril de 2012

CAMISETA DE ALEXIS


Como todos-as sabemos Tania, nuestra atlética, dulce y discreta compañera es hermana de Alexis, jugador de futbol de primera división.

Desde hoy tenemos una de sus camisetas firmada colgada en las paredes de nuestro centro, cosa que sé os encantará a muchos-as de vosotros-as pues sé muy bien que lo admiráis y es un referente.

Muchos tenéis como uno de vuestros sueños ser jugador de fútbol profesional, él es la prueba de que es posible si se tienen cualidades, se entrena con ilusión y empeño y se tienen valores deportivos y de juego limpio.

Desde esta página le damos las gracias por su donación y lo invitamos a visitarnos a clase cuando encuentre un hueco en su apretada agenda.

¡GRACIAS ALEXIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario