¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

miércoles, 25 de abril de 2012

LA PREHISTORIA.CUEVAS DEL TESORO

Como todos sabemos en este trimestre vamos a realizar un nuevo proyecto, en esta ocasión sobre "La historia del hombre". Esta semana comenzamos este apasionante tema con una excursión denominada "Cavernario" que incluye la visita a La cueva del Tesoro con actividades en las que por unas horas nos acercaremos a cómo se vivía en aquella época, haremos cerámica, pinturas y tiro con arco, pero lo más interesante nos espera dentro de la única cueva con estalagtitas de origen marino de Europa y una de las tres del mundo. Estoy segura que os encantará pero para ir conociendo un poco el tema os dejo estos videos que veremos en clase.




ATENCIÓN
Aquí debajo puedes ver unos videos muy interesantes sobre "Érase una vez el hombre",sólo os dejamos algunos capítulos pero puedes leerlos en la biblioteca pues gracias a la donación de la familia de Laura Pino tenemos esta colección.
Si quieres verlos pincha sobre el capítulo
LOS PRIMEROS HOMBRES SOBRE LA TIERRA
VIDEO DEL HOMBRE NEANDERTHAL
VIDEO DEL HOMBRE DE CROMAGNON

No hay comentarios:

Publicar un comentario