¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

sábado, 14 de abril de 2012

V FERIA COMPARTE TU LIBRO

Un año más,  desde la biblioteca del centro se va a organizar con motivo del Día del libro el mercadillo "Comparte tu libro". 
Esta idea se lleva realizando cuatro cursos con el fin de fomentar la lectura y responsabilizar al alumnado en el buen uso de los libros para que una vez leídos puedan de nuevo ser usados por otros niños y niñas. 
IMAGEN FERIA COMPARTE TU LIBRO 2011
Por eso solicitamos que aquellos libros que ya han sido leídos en casa y la familia considere oportuno se donen al mercadillo para poder ofrecerse al resto del alumnado del colegio. La fecha tope de entrega de libros será el miércoles 18 de abril, a sus respectivos tutores y tutoras.Los fondos recaudados servirán para seguir aumentando los fondos bibliográficos.

Para leer más sobre esta experiencia en el curso anterior y ver imágenes pincha AQUÍ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario