¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

domingo, 22 de enero de 2012

ESPAÑA, NUESTRO PAÍS, TODA UNA BELLEZA



Con este vídeo tendrás la suerte de disfrutar de preciosos paisajes naturales de muchos lugares de España. Altas montañas, fantásticas playas, maravillosos campos, ríos, lagos, cascadas, desiertos, bosques, dehesas...
También muchos monumentos hechos por el hombre a lo largo de los siglos.Nuestra historia es muy rica, han pasado muchos pueblos como los árabes,fenicios, romanos, griegos... que nos dejaron preciosos castillos, palacios, iglesias ,mezquitas, teatros, esculturas...
Como verás tenemos la suerte de vivir en un país que es muy bello y variado y además está lleno de contrastes, esa es la principal característica de España.
Te propongo un juego , entre las imágenes hay algunas que pertenecen con toda seguridad a la provincia de Málaga. Ve el vídeo con tu familia y trae la respuesta, deberás indicar qué fotos son y cómo se llama (te aconsejo que anotes el minuto para poder buscarla).
En cualquier caso, la encuentres o no, el hecho de verlo es un regalo, ¿quién sabe a cuántos de esos bellos lugares irás a lo largo de tu vida?. Yo te propongo comenzar por dos que te pillan bien cerca. ¿Sabes cuáles?
Pronto lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario