¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

lunes, 9 de enero de 2012

MIS VACACIONES DE NAVIDAD


Lo que hice en las Navidades es lo siguiente:
El primer día leí un cuento de poesías, llamado ‘’versos para  jugar’’ me  encantó. Otro día mi hermano, Ale, fue al médico y le dijeron que a lo  mejor era apendicitis pero al final no era nada. Pasados los días vino mi abuela. En Nochebuena vinieron mis tíos y nos lo pasamos muy bien. Me trajeron la cabaña de las Barbies y 2 barbies aparte. A mi primo le trajeron la kinect, a mi prima una cámara y  a mis hermanos la ps3.Jugué con mi hermano Ale al judo, y con mi otro hermano Christian a la ps3.
También he visto el centro de Málaga iluminado y está precioso, vi una calle del centro que una maquina hacia nieve.
He estudiado conocimiento del medio y leí los otros dos libros de la biblioteca. Los Reyes  Magos, me han traído  la muñeca Roxanne, una barbie colección, una chaqueta de cuero marrón, cacharritos con tetera de la Nancy,el colegio de las Barriguitas, el salón de las Barbies,  el Ken, una muñeca de las Monxter,y por último me han traído, un pijama de la Minnie.
 ¡Me han encantado las vacaciones de este año!
 Bárbara Prado Torres 3º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario