¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

domingo, 15 de enero de 2012

MIS VACACIONES NAVIDEÑAS

MIS VACACIONES NAVIDEÑAS

Lo primero que hice fue prepararme para Nochebuena, que fui con mis abuelos,titos,titas,mis padres y mi hermana. Todos comimos y nos divertimos(Aunque yo,estaba un poco enferma).

Lo segundo que hice fue abrir los regalos de Papá Noel. En las 3 casas que había(La de la abuela, la madrina y la mía).
Los regalos fueron muy interesantes, como "EDUCA TOUTH"...

Lo tercero fue irme a dar un paseo en bicicleta, con mi padre.

Lo cuarto fue la Nochevieja, que me comí todas las uvas y vi muchos cohetes, que parecían globos de chimenea.

Lo quinto que hice fue bailar los verdiales, con mi abuelo y mi hermana. La canción que primero cantamos fue “POR LA TRENZA DE TU PELO".


También he ido a ver la fiesta de verdiales y sonaba muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.


Y lo último fue los regalos de los Reyes y las cabalgatas.
¡FELIZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAD!
 Zayra Cayuela 3º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario