¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

viernes, 13 de enero de 2012

SUGERENCIA PARA EL FIN DE SEMANA: VISITA LA EXPOSICIÓN


 LI-BRI-TOS infantil y juvenil
 www.libritos.es
 libritos@libritos.es
 Calle Císter, 13 (Pasaje Abadía de Santa Ana)
Teléfonos 952603294 - 952121569

NUESTRO HORARIO: de 10 a 14 y de 17 a 20 (de lunes a sábado)

Os recomendamos:

PlastiHistoria de la Humanidad


Se trata de una exposición didáctica por la historia de la humanidad para los más pequeños, que se podrá visitar hasta el próximo domingo 15 de enero de 2012, en la Sala del Archivo Municipal de Málaga. (Alameda Principal, 23)

HORARIO: DE 11 A 14 (sábado y domingo)

 La muestra ha sido creada por el colectivo Plastiart y gestionado por Fundación Educa y Factoría de Diversión <http://factoriadediversion.com/2011/12/la-plastihistoria-de-la-humanidad-llega-a-malaga/>. Se compone de 20 escenas elaboradas íntegramente en plastilina común, madera, cartón pluma y abalorios. En ella se puede ver desde los orígenes prehistóricos del hombre, a leyendas históricas como el caballo de Troya o la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario