¡GRACIAS!

En este blog, junto a las entradas de elaboración propia, hay enlaces a muchas páginas educativas creadas por profesionales de otros centros. Desde aquí agradecemos su contribución al aumento de los recursos educativos disponibles en la red.
Si alguien considera sus derechos de autor-a dañados, por favor háganoslo saber y retiraremos inmediatamente la entrada.

martes, 10 de enero de 2012

MIS VACACIONES NAVIDEÑAS

MIS VACACIONES NAVIDEÑAS

El día de Nochebuena nos reunimos en la casa de mi tita Lola, estaba toda la familia.
Después de cenar cantamos villancicos. A las doce de la noche llegó Papá Noel  con los regalos ,mis primos y yo estuvimos toda la noche jugando con ellos.El día de navidad comimos otra vez en casa de mi tita, ¡lo pasamos muy bien!.
El día 31  ayudé a mi madre a preparar la mesa porque cenamos en mi casa,tiramos petardos.Después de las uvas nos difrazamos con pelucas que trajo mi tito Curro .Los mayores brindaron con champán y los pequeños con zumo para pedirle al nuevo año un deseo.
Los Reyes Magos  me trajeron una PSP, un reloj del Barça y muchas cosas más Más tarde fuimos a la casa de mi tita a recoger mas regalos.
Ángel García León. 3º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario